Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

• Diario de vida ♥

Miercoles 28 de Octubre del 2010


Querido Mckay :
Antes de empezar nuestra querida clase de lenguaje se corrió el rumos de que un "tornado" azotaba a una población de Talcahuano llamada Salinas , nos desesperamos , al pensar que nuestros familiares podrían estar mal.
También observamos como toda la gente del nuestro colegio llamaba a sus familiares que vivían cerca de donde había ocurrido este desastre natural , pero gracias a Dios solo fue un susto , no decimos que no sea importante pero si que no dejo a ninguna persona mal! , al toque de timbre llegaron nuestros QUERIDOS PROFESORES de lenguaje para comenzar su clase , tan esperada y que nos hace divertir tanto , al entrar ellos a la sala , después de hacernos formar le contamos lo sucedido y que tanto nos preocupaba amablemente nos explicaron el fenómeno ocurrido al escuchar sus palabras nos relajamos y nos despreocupamos , ya que ellos nos transmitieron su calma . Luego de esto la profesora Alicia le había a nuestro QUERIDO PROFESOR JUAN PABLO que habíamos perdido mucho tiempo y que ya era hora de comenzar a trabajar dándonos una tarea , en la cual escribió las instrucciones de la clase en el pizarrón y en la cual nos pusimos a trabajar inmediatamente . 
ya han tocado el timbre de cambio de hora y nos pone muy triste que allá pasado tan rápida la hora y nuestro profesor nos pide el trabajo que no había dado que del cual nos dará 5 DÉCIMAS :) .



1 comentario:

  1. y dalee con las 5 décimas...
    jajaja...
    Xracias x remarcar lo de querido.. lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar